Verano 2019: Conoce los shows de comedia a los que puedes ir con Atrápalo

Esta temporada la cartelera se renueva para los amantes de la comedia ofreciendo más de 20 propuestas en shows de stand up y comedia.  Con opciones para públicos variados, los espectáculos se presentan en Lima así como en varias ciudades del país con precios que van desde los S/ 20.


Este verano los amantes de la comedia estarán más que felices ya que la cartelera limeña ofrece más de 20 novedosas presentaciones entre Stand Up Comedy y Shows de Comedia. De hecho, solo en el 2018 la oferta en esta categoría de eventos creció un 26% con respecto al año anterior, según la plataforma de venta de entradas online Atrápalo.pe. Esto ha significado un incremento del 55% en ventas para la empresa, lo cual no hace más que demostrar la demanda del público por este tipo de espectáculos.

Si bien las entradas se ofrecen desde los S/ 20, algunos shows requieren de un consumo mínimo por persona, ya que suelen presentarse en reconocidos bares y restobares de la ciudad. Los distritos más preferidos por parte de las Productoras son Barranco como La Estación de Barranco y Miraflores con Jazz Zone.

Para los que buscan qué hacer en la ciudad durante las noches de verano, Atrápalo.pe recomienda:

Se busca comediante

La primera actriz de esta obra teatral no ha llegado a la función y cuatro comediantes que trabajan como anfitriones en el lugar deciden salvar la presentación. Actúan Gachi Rivero, Mateo Garrido-Lecca, Carlos Palma y Guille Castañeda.

Funciones: de jueves a domingo en el Teatro Luigi Pirandello, Santa Beatriz.
Entradas: Desde S/ 26 en Atrápalo.pe

Ludo-patas

Dos amigos adictos al juego, ¡pero no pienses mal! A ellos les encanta jugar con las palabras y los momentos para hacer que el público disfrute de un show hilarante.

Funciones: Los jueves en La Estación de Barranco.
Entradas: Desde S/ 20 en Atrápalo.pe

Fernando Armas - Humor sin filtro

Una nueva puesta en escena de Fernando Armas donde interpreta a más de un personaje de la política nacional y a otros reconocidos del espectáculo local.

Funciones: Los viernes en La Estación de Barranco.
Entradas: Desde S/ 35 en Atrápalo.pe




Nos casamos, la cagamos

Los conocidos Jaime Herrera y Maribel Gastulo se juntan en el escenario para convertir sus problemas en una comedia delirante de una pareja de esposos como todos, con situaciones traumáticas.

Funciones: Viernes 25 de enero en Jazz Zone, Miraflores.
Entradas: Desde S/ 29 en Atrápalo.pe


Risoterapia del sexo

Jaime Herrera muestra un lado muy divertido de la sexualidad en su unipersonal Risoterapia del Sexo, que aborda absolutamente todo lo que te preocupa y lo que no también.

Funciones: Sábado 2 de febrero en La Estación de Barranco.
Entradas: Desde S/ 35 en Atrápalo.pe


               
Soltera pero nunca sola

Si estás soltera, seguramente te han hecho la tan molesta pregunta “¿Y el novio?”. Un grupo de divertidas comediantes te contarán sus experiencias y te darán unos cuantos tips para sobrellevar ese estado civil sin morir en el intento.
Funciones: Los jueves en Sonata Café, Callao.

Entradas: Desde S/ 20 en Atrápalo.pe


Mujer que no jode es hombre

Milagros Porturas te llevará a un viaje lleno de revelaciones inimaginables por la mente femenina, en un show que ha cautivado a todo el mundo por tres años.

Funciones: Los viernes en La Estación de Barranco.
Entradas: Desde S/ 35 en Atrápalo.pe

 Piñas: Historias de amor

Tengas o no tengas con quien pasarla, ames o no ames a alguien, hayas superado o no tu última ruptura...todos pero absolutamente todos hemos sido, somos o seremos Piñas en el amor. Con Juan Sánchez y Demestófenes.

Funciones: 14 de febrero  en Centro Cultural CAFAE-SE

Entradas: Desde S/ 25 en Atrápalo.pe


Los hombres también lloran

Ven a pasar un momento hilarante en el que cinco chicos te explicarán -con sinceridad- el lado más sensible de la masculinidad. Este show es protagonizado por Jaime Herrera, Ricardo Mendoza, Leonardo León, Job Mansilla y Fernando Chamaya.

Funciones: Sábados en La Estación de Barranco.
Entradas: Desde S/ 29 en Atrápalo.pe


Choripan - Gira 2019

Carolina Silva Santisteban está imparable con un recorrido por las principales ciudades Perú para presentar un show donde tocará temas controvertidos como el machismo o los roles de género, siempre a su manera, con su estilo provocador e hilarante.

Funciones: Gira en Trujillo, Piura, Chiclayo, Chimbote,  Ica, Huancayo, Huánuco y Lima.

Entradas: Desde S/ 25 en Atrápalo.pe

Comentarios