Ya Veremos se estrena en cartelera nacional el 10 de enero

El protagonista, el actor mexicano Mauricio Ochmann, es considerado el más taquillero de su país.



Mauricio Ochmann protagoniza junto  Fernanda Castillo, Erik Hayser, Emiliano Aramayo, Estefanía Ahumada y Miguel Álvarez, la película Ya Veremos, la cual llega a nuestros cines el 10 de enero.

Según los medios mexicanos, Ochamann es considerado uno de los actores más taquilleros de su país y resaltan que le sigue los pasos a su suegro Eugenio Derbez. Ya Veremos fue la película mexicana más vista del 2018 con 4.13 millones de asistentes.

La película narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un ninÞo que ha tenido que lidiar con la separacioìn de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Debe someterse a una cirugiìa para no perder la vista, y hace una lista de deseos para cumplirlos con sus padres antes de la operacioìn.

Mauricio Ochmann no es el único que disfruta del éxito de la cinta Ya Veremos, que dirige Pedro Pablo Ibarra. Su compañera de reparto, Fernanda Castillo acaba de ganar el premio Canacine a Mejor Actriz por su personaje.

“Agradezco la oportunidad de hacer cine y de hacerlo en este país lleno de talento y gente trabajadora. Agradezco al público que me ha apoyado en cada aventura y a una industria que ha creído en mí”, escribió Castillo en sus redes sociales.

Comentarios