Boulevard de Asia recibió a niños de Clínica San Juan de Dios

Fueron invitados por Virna Flores e Ismael La Rosa a Kontenedores donde participaron de juegos y talleres, entre otros entretenimientos


El Boulevard de Asia recibió la visita de un grupo de niños que son pacientes de la Clínica San Juan De Dios, los cuales llegaron al lado de los voluntarios de la teletón, y fueron recibidos por Virna flores, Ismael La Rosa y todo el equipo de E5 HeroesKamp - Campo de Entrenamiento para Súper Héroes, donde pudieron jugar y desarrollar talleres y misiones dentro de esta atracción de Kontenedores. 

También se divirtieron en un circuito de cuerdas, columpios gigantes, camas saltarinas y "La Cima" que es el punto más alto de todo el Boulevard de Asia, en donde los visitantes que logran el reto solicitado tienen la oportunidad de pedir un deseo. Los niños de Teletón no se quedaron atrás y lograron conquistar este punto y la misión correspondiente, pasando una tarde diferente y llena de diversión.

E5 HeroesKamp está basado en los 5 Elementos Agua, Tierra, Fuego, Aire, Ether, los que están expresados en los diversos juegos talleres y retos que componen esta nueva zona de Kontenedores.



Comentarios