Bring me the Horizon: Vocalista envía video a fanáticos confirmando venida a Lima

Vocalista niega rumores de cancelación de su gira latinoamericana y asegura que se presentará el 1 de abril en Parque de la Exposición




A través de un video  enviado a todos sus seguidores de Latinoamérica, Oliver Sykes, líder y vocalista de la banda británica Bring Me The Horizon, confirmó la realización de todos los conciertos que su banda ofrecerá en esta parte de la región, incluyendo el de Lima (Perú), programado para el 1 de abril en la explanada del Parque de la Exposición.

“Hola amigos, ¿cómo están? Soy Oliver de Bring Me The Horizon. Quiero decirles que estamos emocionados por nuestros shows en Sudamérica. Estaremos en Guadalajara, Monterrey, México, Argentina, Chile y Perú. ¡Será una locura! Asegúrense de obtener sus entradas pronto. ¡Hasta pronto!”, comentó el cantante, a pocas semanas de tocar por primera vez en Lima.

El conjunto europeo se presentará por primera vez en nuestro país aprovechando su gira latinoamericana, la misma que lo llevará a presentarse en varias fechas del festival Lollapalooza. El quinteto volverá a la región para promocionar su más reciente álbum de estudio, “amo”, en el que se distancia de su agresivo estilo musical inicial para abrazar sonidos que transitan entre el pop, la electrónica y el EDM, algo que le ha generado mucho éxito.

Integrada por Oliver Sykes (voz), Lee Malia (guitarra), Matt Kean (bajo), Matthew Nicholls (batería) y Jordan Fish (teclados), la banda inició su carrera en el 2004 con una fuerte influencia de sonidos extremos como metalcore y deathcore y la característica voz gutural de su cantante, estilo que fue evolucionando con el paso de los años hasta alcanzar su nueva esencia artística, integrada en “amo”.

“‘amo’ es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno, lo malo y lo feo, y como resultado hemos creado un disco que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes”, comentó el cantante de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, al referirse a su nuevo estilo musical.

Bring Me The Horizon se presentará el 01 de marzo en la explanada del Parque de la Exposición. Las entradas estarán a la venta en Teleticket a S/. 199 (Campo A) y S/. 99 (Campo B), ambas en precio preventa, hasta el 16 de marzo.



Comentarios