Coño, Roxy - El Musical en Microteatro Lima

El drag queen más famoso de Microteatro regresa en un musical con los grandes éxitos de Luis Miguel 



Ante el éxito de su serie autobiográfica y su próximo concierto en Lima, la fiebre por Luis Miguel llega a Microteatro Lima.  La drag queen Roxy (Cristhian Palomino) interpretará los grandes éxitos de El sol de México en un musical donde la acompañará el mismísimo Luisito Rey (Dante del Aguila), famoso y odiado padre de Luismi. 

Es la cuarta vez que la estrella gay de la discoteca “El Céntrico” regresa a Microteatro. En esta oportunidad, Luisito Rey se ha convertido en su flamante representante. Él ha llegado al Perú luego de que, según cuenta, su hijo haya decidido darse un tiempo para grabar un disco en solitario. Verdad o no, ha encontrado en Roxy su nueva minita de oro. 

El arte del drag está cobrando mayor popularidad gracias a concursos como Rupaul Drag race, esto lo sabe y lo aplaude el dramaturgo, director y protagonista de la saga Roxy. “Es el cuarto año que presento el personaje y cada vez me siento más orgulloso de mostrarlo al público. Ahora también canto y bailo. Además, actuar junto a un gran actor como Dante del Aguila es un placer”. 

Cristhian es el ganador del premio del jurado a mejor actor en comedia del Oficio Crítico 2016, y reciente ganador a mejor director en el Encuentro Metropolitano de Teatro. Dramaturgo revelación en Lamula.pe. Montajes como “Love and chill”, “Promoción”, “Nuestro Secreto”, “No vas a ganar” y “Cuatro mujeres” representan sus más destacados trabajos. 

Por su parte, Dante del Aguila ha participado en proyectos como "Laberinto XXI", "Bajo la batalla de Miraflores", "Belleza y estilo", "Jauría", “La venganza de los desheredados”, “Sexo en grupo”, "Avenida Perú", entre otros. 


Comentarios