Contigo Perú: El Espíritu del Hincha se estrena se estrenará el 21 de enero

Producida por Séptimo Sello y dirigida por Eduardo Mendoza De Echave



Tras el lanzamiento del tráiler oficial de “Contigo Perú”, la productora Séptimo Sello anuncia a todos los fanáticos que quieran aparecer en el documental que solo tendrán que subir una foto en su muro del Facebook con el hashtag #ContigoPeru mientras alentaban a Perú en el Mundial sin importar dónde o con quién estuvieron. Al finalizar el concurso, las mejores fotos aparecerán en la película.

Importantes figuras del cine, televisión, música y teatro se unieron a esta campaña y ya enviaron sus fotos para participar compartiendo algunos de los momentos más memorables de cómo vivieron la clasificación y el paso de Perú por el Mundial de Rusia, entre ellos destacan Carlos Alcántara, Juan Diego Flórez, Anna Carina, Cristian Rivero, Bruno Ascenzo, Junior Silva, entre otros.

“Contigo Perú” nos relata cómo se vivió la fiebre del fútbol desde la perspectiva del hincha durante el Mundial Rusia 2018 donde, después de 36 años, la selección se hizo presente en el evento deportivo más importante del mundo. La cinta llegará a todas las salas de cine este 21 de marzo.

El documental fue grabado en Rusia, incluyendo la mini gira de la selección a Holanda y Alemania, y en ocho ciudades del Perú. “Contigo Perú” registró las alegrías, euforia y emoción de los hinchas de la selección nacional no sólo en Rusia sino a lo largo de todo el país. Además, muestra como costa, sierra y selva se unieron en un solo sentimiento de apoyo y fraternidad olvidando todo tipo de diferencias demostrando que somos la mejor hinchada del mundo

“Contigo Perú”, documental de la Federación Peruana de Fútbol producido por Séptimo Sello y dirigido por Eduardo Mendoza De Echave (La Hora Final - El Evangelio de la Carne) llegará a todos los cines a nivel nacional este 21 de marzo.

Comentarios