Desiré Mandrile presenta nuevas canciones en concierto

La reconocida artista abre el 2019 con un gran espectáculo en el Teatro Británico




La cantautora Desiré Mandrile ya piensa en lo que será su próxima producción y por eso abre el 2019 con un gran concierto en el Teatro Británico, donde presentará sus nuevas canciones. La cita es este 28 de febrero. Además, hará un repaso por su celebrado álbum ‘Intensidad’ y lo mejor de su repertorio. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Reconocida por su estilo único, Desiré Mandrile experimenta con el pop, jazz, rock y ritmos peruanos. Cada propuesta es diferente e incluye a un gran equipo de artistas que la acompañan, esto la ha posicionado como una de las artistas femeninas más respetadas en el medio musical peruano.

Las nuevas canciones tienen la energía, carácter y sinergia que caracterizan a la creadora de temas como “Intensidad” “Rapsodia negra” y “Para ti”, temas que precisamente sintetizan la intensidad de su  propuesta escénica y exquisita musicalidad. En el espectáculo en vivo estará acompañada  por  excelentes músicos, además de un gran equipo de baile dirigido por el gran exponente de danzas peruanas Antonio Vilchez junto a invitados especiales.

La artista se caracteriza por encontrar en su música un equilibrio entre lo agresivo, lo melancólico y divertido; sobre todo por romper las tendencias actuales logrando una propuesta diferente y refrescante.

Comentarios