El Británico presenta tributo a Pink Floyd

Ingreso libre


Uno de los grupos musicales más icónicos en la historia del rock definitivamente es Pink Floyd, el cuarteto ha tenido una gran repercusión en todo el mundo gracias a sus disruptivos temas musicales.  En ese sentido, el BRITÁNICO presenta un tributo a la influyente banda inglesa, en donde el público podrá escuchar y vivir toda la fuerza, pasión y creatividad de sus canciones. La cita es de ingreso libre en los diferentes Auditorios del BRITÁNICO desde el lunes 4 de febrero a las 7:30 p.m.

La música de los intérpretes de álbumes como The Dark side of the moon y The Wall sigue vigente hoy en día, y esto gracias a sus seguidores quienes replican sus éxitos en merecidos tributos a esta importante banda de rock.  De esta manera surge Soul, agrupación peruana a cargo del homenaje, y la cual nace como una innovadora propuesta de dos amigos, que comparten una misma pasión musical y el gusto por apreciar la propuesta de Pink Floyd. 

Soul toca hace más de nueve años en diversos eventos de rock y otros escenarios, creando una corriente musical donde los artistas, pintores, actores y escritores se reúnen a revivir los grandes éxitos de la agrupación. 

Entre las inolvidables canciones que sonarán en el repertorio se encuentran Another brick in the Wall, Money, Time y Comfotably Numb. La banda está integrada por Edwin Murga, en la voz y guitara principal, Jim García, Rodrigo Rivera, Rodolfo Osco y Carlos Murga. ¡Una excelente alternativa que los seguidores de Pink Floyd podrán apreciar!

Evento: Tributo a Pink Floyd por Soul - Concierto
Hora: 7:30 p.m.

Fechas y auditorios:

Lunes 4: Auditorio San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531).
Martes 5: Auditorio Pueblo Libre (Bolívar 598).
Jueves 7: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726).
Viernes 8: Auditorio San Miguel (La Marina 2554).
Lunes 11: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581).
Martes 12: Auditorio Los Jardines SMP (Av. Alfredo Mendiola 1200 – San Martín de Porres).

Comentarios