El Pánico en el Centro Cultural PUCP

Obra escrita por el dramaturgo argentino Rafael Spregelburd, se presentará en el CCPUCP bajo la dirección de Jorge Chiarella y con las actuaciones de los alumnos del curso de Actuación 8 de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.



La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP presenta la obra El Pánico, del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd, y bajo la dirección de Jorge Chiarella. 

El Pánico, es una tragicomedia que, según su autor, es “Un relato policial que cuenta una historia secreta (el horror al reencuentro entre vivos y muertos) mientras aparenta contar otra a viva voz (la búsqueda de una llave)”. 

La obra narra la historia de Lourdes, quien luego de la misteriosa muerte de su esposo Emilio, persuade a sus dos hijos para que le ayuden a buscar una llave que el difunto escondió. Esa llave abre la caja de seguridad de un banco. Su contenido es la esperanza de un nuevo comienzo para la familia, aunque nadie sabe exactamente qué podrían encontrar.

El Pánico es un montaje realizado por los alumnos del curso de Actuación 8 de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. La temporada va del 25 de febrero al 04 de marzo en el CCPUCP. Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios