Finalizó el rodaje de la película peruana 'La Pasión de Javier'

Basada en la vida del poeta Javier Heraud, es el primer protagónico de Stefano Tosso.



Del mismo director de la exitosa película “Caiga quien Caiga”, Eduardo Guillot, este 2019 llega a todos los cines del Perú “La Pasión de Javier”, producción cinematográfica basada en la vida del poeta peruano Javier Heraud está protagonizada por Stefano Tosso como Javier Heraud, en su primer protagónico y fue filmada en Lima, Madre de Dios y París.

Luego de varios meses de trabajo el pasado 31 de enero culminó el rodaje de este segundo trabajo para la pantalla grande de Eduardo Guillot, las últimas escenas trabajaron en la selva de Madre de Dios (Puerto Maldonado y Reserva de Tambopata), destacando la  presencia de actores locales quienes sorprendieron con su participación junto al elenco que viajó desde Lima integrado por Stefano Tosso, Tommy Párraga y Oscar Yepez.

Para la última etapa del rodaje de “La Pasión de Javier” la producción contó con el apoyo  del Gobierno Regional de Madre de Dios quien brindó todas las facilidades para la realización de esta nueva producción de cine nacional. La película muestra los hermosos paisajes naturales que tiene la selva peruana y de igual manera nos presenta una Lima ambientada en finales de los años 50.

Cabe destacar que antes del inicio de la filmación “La Pasión de Javier” ganó el concurso de largometraje de ficción del Ministerio de Cultura para la producción de la película y el concurso de Ibermedia para desarrollo y producción. 

“La Pasión de Javier” llegará muy pronto a todas las salas del Perú.

Comentarios