Francisca Aronsson incursiona en el mundo musical con 'Te Gusto'

La actriz de 13 años ha decidido sumergirse en lo que más le apasiona, la música


Francisca Aronsson no deja de sorprendernos. La adolescente actriz, ha decidido a sus casi 13 años incursionar en algo que le apasiona que es la música y nos presenta la canción “Te Gusto”, la cual ha sido compuesta por Jorge “El Chino” Sabogal, compositor de otros cantantes y de las canciones de Ven Baila Quinceañera, además de otras novelas exitosas desde hace más de 20 años.

“Te Gusto” es una canción que trata acerca de la atracción que hay entre dos adolescentes, donde la joven le dice que NO lo tome a mal, pero que prefiere esperar. La idea de hacer esta canción es dar un mensaje positivo a adolescentes y jóvenes de forma amena y en el género más escuchado y que nos gusta: el pop electro.

"Desde que estoy en la actuación, he tomado conciencia de mi papel entre los adolescentes y jóvenes y quiero aprovechar mi imagen para contribuir a mejorar y llamar a cuidarse contando historias de forma divertida y tierna. Esta canción en particular tiene como objetivo decir que todo tiene su momento, a pesar que estamos expuestos a lo que sucede a nuestro alrededor o el simple hecho de que comenzamos a sentir la primera ilusión"

"Así que tuve una conversación con el compositor y le conté de mis historias, de mis pensamientos; a las pocas semanas cuando vi la letra compuesta vi que reflejaba mis emociones y la de mis amigos de mi edad y de algunos artistas de la tele que se enamoran y se desenamoran. ¡Todos estábamos experimentando algo así! Cuando escuché la música, me pareció espectacular y dije esto hay que grabarlo”. Ahí comenzó todo.

"Pronto nos vemos, porque ahora estoy en Madrid formándome para ser mejor cada día en actuación y aprovechando en ver todas las obras de teatro y encontrarme con mis amigas de la infancia”, expresó la talentosa actriz.


Comentarios