Gianina Picatoste regresa con La Fulana y estrena 'Trepadora'

La cantante nacional presenta su más reciente proyecto musical y el adelanto de su primer disco




La Fulana, proyecto musical liderado por Gianina Picatoste, presenta “Trepadora”, el primer adelanto de su álbum debut, el cual tendrá 13 canciones pop-rock producidas por Marcello Motta, y que será editado próximamente.

La potente canción, que también ha estrenado un videoclip, tiene una letra directa inspirada en una chica que no acepta la separación de su ex y se entromete en la vida de su antiguo amor.

“Es una canción con bastante ironía, quise burlarme de un episodio que viví hace tiempo y que me pareció divertido transformar en una canción. Muchos han tenido a una ‘trepadora’ en sus vidas”, comenta Gianina.

“Trepadora” también se llamará el primer disco que editará La Fulana en las próximas semanas, un conjunto de 13 canciones. “Cada una cuenta una historia real de vivencias relatadas con simplicidad y acompañadas de estilos distintos, pero clásicos”.

La Fulana busca un espacio en los oídos y la vida de la gente, sin dar importancia a la virtuosidad, sino a la ejecución sincera de cuatro amigos que se reúnen para hablar de sí y compartir la música


Comentarios