Henry Spencer lleva por primera vez su unipersonal a un complejo de cines

Única función de divertido ‘stand up comedy’ será este viernes 1 de marzo en el Sport Bar del Patio Panorama de UVK



El conocido youtuber Luis Carlos Burneo llevará por primera vez ‘su stand up comedy’ “Henry Spencer en vivo” a un complejo de cines. La cita con el humor será este 1 de marzo, en el Sport Bar del Patio Panorama, de UVK Multicines.

“Este viernes presentaré mi ‘stand up comedy’ en el Sport Bar de UVK. Probablemente, esta sea la primera vez en la historia del Perú que se presenta un monólogo en un complejo de cine”, afirma el comunicador del espectáculo en el que compartirá jocosas y disparatadas historias, a su vez inspiradoras de como concretó su canal de YouTube y otros proyectos personales como su libro “Hazlo tú mismo: Historias detrás de la cámara” y “Estoy durmiendo siempre”.

“Vamos a transformar este bar en un espacio de comedia, vamos a juntar todas las sillas y todas las mesas y todos los muebles. Como estamos en un cine, vas a poder comprar canchita mientras ves mi rutina.  Va a ser súper distractor”, acota el creador de La Habitación de Henry Spencer, el primer canal de Youtube del Perú (2007).

Sinopsis

Un niño recorre su camino a la adultez tratando de registrar todo lo que ocurre a su paso y vivir de eso ¿Podrá encontrar su lugar en el mundo o tendrá que vivir en la habitación de Henry Spencer?

De ingreso gratuito, las próximas actividades culturales promovidas UVK son:

- Viernes 8 de marzo, “Noche de Rock Music”, protagonizado por Juan Lama

- Viernes 15 de marzo: “La ruta del pop”, de Almendra Jaramillo.

Comentarios