Hoy se estrena 'GO! Vive a tu Manera' en Netflix

La serie cuenta con la participación del actor peruano Gonzalo Revoredo


Gonzalo Revoredo encarna a Marcelo Gómez, el profesor de básquet del colegio Saint Mary, quien está al mando del equipo central, ahí deberá tomar la difícil decisión de nombrar el nuevo capitán del equipo sin desatar una rivalidad de los protagonistas a tan solo semanas del gran campeonato.

Lo que más sorprende de esta producción es que sus canciones sean 100% originales, es decir fueron escritas especialmente para la serie, es así que podremos escuchar canciones como Just Beat It, Go!, Você é demai, entre otras

Entre sus creadores están las manos responsables de los grandes fenómenos musicales como Sebastián Mellino, creador y director del proyecto, siendo uno de los productores musicales más prestigiosos de Argentina, responsable de los éxitos discográficos de Soy Luna y Violetta.  Asimismo encargada del guion es Patricia Maldonado, reconocida escritora, de éxitos que van desde ¡Grande, Pa!, Chiquititas, Rebelde Way; y muchos más.

Al ser una serie musical, promete imponentes hits y coreografías, en medio de conflictos y ocurrencias entre sus personajes. La inminente creación de una banda con sus protagonistas, el lanzamiento de discos, giras, merchandising y más, posiciona a esta producción como el nuevo boom musical de esta generación, como en su momento lo fue Erreway, Teen Angels, o Soy Luna.

La serie cuenta con 15 capítulos, en su primera temporada, sin embargo, es más que evidente que tendremos Go! para rato.

Go!, es la primera novela infanto juvenil musical de Netflix, creada por los responsables de varios éxitos juveniles de Argentina, cuenta con la participación de Pilar Pascual, en el papel principal de Mía Cáceres, Renata Toscano, como la antagonista Lupe Achával, José Giménez Zapiola como Álvaro Achával, y Santiago Sáez como Juanma. Los cuatro jóvenes representan el elenco principal de adolescentes- Además, cabe destacar la participación del peruano Gonzalo Revoredo.


Comentarios