Inició rodaje de Busco Novia

Empezaron oficialmente las grabaciones de la nueva película producida por Tondero e inspirada en el popular blog de Renato Cisneros, con un elenco encabezado por César Ritter.



Tal como se anunció hace unos meses, Tondero alista una nueva producción cinematográfica. Se trata de una comedia basada en el famoso blog “Busco Novia” escrito por Renato Cisneros. Hace unos días inició el rodaje y se confirmaron algunos detalles adicionales de esta esperada película peruana. El guión de la película, escrito por el mismo Renato Cisnero, contará la historia de Renzo Callirgos, un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa.

El actor encargado de protagonizar esta nueva historia será el carismático César Ritter, seguido de un talentoso elenco de actores nacionales como Magdyel Ugaz, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola. Además, Tondero confirma la participación de Vadhir Derbez, reconocido actor internacional de cine, televisión y teatro, quien encargará a “Robot”, el mejor amigo y cómplice de Renzo.

“Busco Novia” estará bajo la dirección de Daniel Vega, quien también ha estado a cargo de la dirección de “Intercambiadas” de Tondero, y tiene un buen manejo del género comedia. La película tendrá cinco semanas de rodaje y promete sacar más de una carcajada a todos los asistentes.

Busco Novia cuenta la historia de un treintón soltero que pugna por encontrar novia y convertirse en un gran periodista. Contrario a lo que le gustaría escribir, es obligado a crear un blog sobre el amor, descubriendo con horror y con agrado, que la gran mayoría de personas ha experimentado sus mismas dudas y tribulaciones.

Comentarios