Jamás Llegarán a Viejos se estrena el 21 de febrero

El film lo podrán encontrar en Cineplanet Alcázar, Salaverry y San Borja.




 Jamás Llegarán a Viejos (“They Shall Not Grow Old”) es el estreno más reciente del director Peter Jackson, reconocido director por la famosa saga de “El Señor de los Anillos”.

Esta película ha sido estrenada en Estados Unidos y ha tenido gran acogida por parte del público. Medios como The Federalist consideran que esta cinta inmortaliza y humaniza a los soldados de infantería británicos que lucharon en el frente occidental y luego fueron olvidados. De igual manera, el medio The Roanoke Times considera que este documental dirigido por Peter Jackson sobre la Primera Guerra Mundial es un logro notable tanto de un punto de vista técnico como emocional.

En esta cinta, Jackson dirige un homenaje a las tropas Británicas de la Primera Guerra Mundial con material nunca antes visto acerca de los soldados y cómo enfrentan el miedo y la incertidumbre durante las batallas. Lo más resaltante de esta película ha sido el trabajo de Jackson y su equipo para darle color a todo el material audiovisual que consiguieron en los archivos del Museo de Guerra Imperial, los cuales estaban en blanco y negro. Además, el trabajo de sonido de la película también ha sido elaborado con técnicas modernas, teniendo como resultado un documental con una calidad impecable.

En un momento el mismo Jackson comentó que se revisó más de 600 horas de entrevistas a más de 200 veteranos y 100 horas de material fílmico original para elaborar esta producción.


Comentarios