La Maldición de La Llorona lanza terrorífico concurso artístico

Cinco piezas serán las ganadoras y este material podrá presentarse a lo largo de toda la campaña de marketing para la película


Con motivo del esperado estreno de La Maldición de La Llorona, New Line Cinema junto a Warner Bros. Pictures se han unido para realizar un concurso artístico abierto a todos los artistas, diseñadores, ilustradores y animadores que deseen crear material gráfico estático sobre esta leyenda. El material debe estar inspirado en imágenes recientes o el tráiler de la película y no hay límite para las creaciones, puede ser desde una ilustración, arte gráfico hasta un diseño de póster alternativo.

Cinco piezas serán las ganadoras y este material podrá presentarse a lo largo de toda la campaña de marketing para la película: redes sociales, materiales impresos y mercancía promocional. Además, cada uno de los Artistas Seleccionados recibirá $2,000 dólares por cada pieza seleccionada.

La fecha límite para presentar las piezas es el 18 de marzo a las 10:00 am (Hora del Pacífico). A partir de ese momento, se dará inicio al proceso de selección y los ganadores serán anunciados el miércoles 3 de abril.

Conoce más información del concurso y las bases para participar ingresando al siguiente link: https://www.talenthouse.com/i/crea-arte-grafico-para-la-nueva-pelicula-de-warner-bros-la-llorona-es

Comentarios