Laboratorio creativo para niños regresa a Lima

#CreatiLab se realizará este 02 y 03 de marzo en el C.C Real Plaza de Salaverry



Tras visitar las diferentes ciudades de nuestro país y cautivar a cientos  de familias peruanas CreatiLab, el novedoso laboratorio creativo para niños de Faber-Castell, regresa a Lima este 02 y 03 de marzo para ofrecer a los más pequeños de la casa diversos experimentos donde la creatividad, diversión y el color serán los principales protagonistas.

Este laboratorio, que busca impulsar la creatividad en nuestro país, se realizará en el C.C Real Plaza de Salaverry ubicado en Jesús María, donde los niños y niñas disfrutarán de manera gratuita el recorrido de las 4 atracciones que tiene CreatiLab: Creati-Max, Creati-Ciencia, Creati-Toon y la Fábrica de plumones.

Asimismo, el público podrá conocer las novedades en útiles escolares que tiene Faber-Castell para este regreso a clase como los EcoLápices “Caras & Colores”, la nueva línea de colores que incluye seis tonos de piel para que los niños puedan expresar su creatividad y se representen tal como son. 

Cada una de las estaciones tiene diferentes actividades por realizar: Creati-Max, cuenta con los útiles escolares en gigantescos tamaños para que los pequeños vivan divertidos momentos de arte y pintura; Creati-Ciencia en el cual los niños ayudarán a devolver el color a personajes animados; Creati-Toon que permite a los niños y sus familiares convertirse en comics los cuales podrán colorearse con los nuevos EcoLápices Caras & Colores ; y la Fábrica de Plumones donde pueden crear y personalizar sus plumones hasta en 24 tonos distintos.

Cabe señalar, que el laboratorio Faber-Castell se realizará en la rotonda de la nave central de C.C Real Plaza de Salaverry y el ingreso es totalmente gratuito  en el horario de 02:00 pm. a 07:00 pm. 

Comentarios