Llega a El Gourmet la segunda temporada de El pan nuestro de cada día

La señal estrena la segunda temporada de la serie en la que el maestro panadero Juan Manuel Herrera propone llevar la panadería a casa. En cada episodio se revelan exquisitas recetas de facturas alemanas, brioche de chocolate, pan casero de salvado y scons, entre otras. “El pan nuestro de cada día” estrena el lunes 4 de febrero por El Gourmet.



El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la segunda temporada de “El pan nuestro de cada día”, con nuevas recetas para llevar la panadería a casa. El maestro panadero, Juan Manuel Herrera, vuelve con la serie a partir del lunes 4 de febrero a las 7:30 p.m.

En esta nueva temporada, Juan Manuel amplía su recetario e incluye propuestas para todos los días como pan casero de salvado, grisines, galletas malteadas, prepizzas y scons. Además, en cada episodio se podrá ver el paso a paso de ideas más elaboradas como las facturas alemanas y brioche de chocolate para deleitar a los invitados en casa. 

El maestro panadero que supo conquistar al público con su talento y frescura, vuelve por la pantalla de El Gourmet con episodios que revelan los secretos de la panadería casera e inspiran a poder crear en casa una variedad de delicias para disfrutar junto a la familia y amigos. 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

Comentarios