Lo encontrarás en Cine FOX los fines de semana de febrero

Todos los sábados y domingos de febrero a las 8 PM, se transmitirán películas como Ronin: La Leyenda del Samurai, La La Land, Búsqueda Implacable 3, entre otras



Cine FOX te da nuevamente grandes opciones si no sales de casa. Todos los sábados y domingos de febrero a las 8 pm.

Sábado 2 de febrero: “47 Ronin: La Leyenda del Samurai”. Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

Sábado 9 de febrero: “Horizonte Profundo”. La historia del accidente ocurrido en un oleoducto en el golfo de México en abril de 2010, que causó 11 víctimas mortales y produjo una de las catástrofes medioambientales más perjudiciales que el hombre haya provocado.

Sábado 16 de febrero:

PERÚ/MÉXICO/VENEZUELA/COLOMBIA: “Búsqueda Implacable 3”. Con Liam Neeson. La vida del ex-agente especial Bryan Mills, se ve inesperadamente truncada tras el asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de las fuerzas policiales. Una vez más, deberá usar sus habilidades especiales para hacer justicia y encontrar a los verdaderos asesinos.

ARGENTINA/CHILE: “El Especialista: Resurrección”. Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Sábado 23 de febrero: “Aliados”. Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres.


Domingo 3 de febrero: ESTRENO - La La Land. Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Domingo 10 de febrero: ESTRENO – Aliados. Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres.

Domingo 17 de febrero: ESTRENO – Un Espía y Medio. Un letal agente de la CIA (Dwayne Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Kevin Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje.

Domingo 24 de febrero: “El Especialista: Resurrección”. Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Comentarios