"Los Perrockers": Concierto de rock infantil en el Británico

Esta propuesta busca impulsar la protección y tenencia responsable de mascotas sembrando valores en los niños, a través del rock. #IngresoLibre


Con el fin de incentivar la diversión y habilidades musicales en los más pequeños, el Británico presenta un ciclo de conciertos para niños, a cargo de los Perrockers, banda de rock infantil compuesta por personajes que emulan a canes de distintas razas. Ellos realizarán un repaso por las canciones infantiles clásicas y contemporáneas inculcando mensajes positivos sobre compañerismo, honestidad, respeto, amor y tolerancia. La cita es con ingreso libre en los diferentes Auditorios del Británico.

Esta propuesta, impulsada por músicos de rock, actores de teatro infantil y personas comprometidas con la defensa de las mascotas, busca impulsar la protección y tenencia responsable de mascotas sembrando valores en los niños a través del rock. Además, esta peculiar banda les habla a los niños en un lenguaje divertido, ameno y con mucho ritmo, a través de covers de canciones infantiles, con más de 50 años de antigüedad con arreglos musicales en dicho género.

Entre las canciones que interpretará esta banda canina se encuentra el “Kuko no existe”, “Mix punk rock”, “El patio de mi casa”, “Sola” y “La vaca Lola”.

Los integrantes de la banda Los Perrockers está conformada por Charly Sunday (Bulldog) la guitarra y primera voz; en los teclados, Pinky Dog (Gran Danés hembra); en la batería DJ. Star (Bóxer); y en el bajo, Blacky (Rottwailer).

Fecha y Auditorios:

Sábado 9 de febrero: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726) / 11:30 a.m.
Sábado 9 de febrero: Auditorio de Surco (Caminos del Inca 3581) / 4:30 p.m.
Jueves 14 de febrero: Auditorio Los Jardines S.M.P. (Av. Alfredo Mendiola 1200 – San Martín de Porres) / 7:30 p.m.
Viernes 15 de febrero: Auditorio de San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531).  / 7:30 p.m.
Sábado 16 de febrero: Auditorio de Pueblo Libre (Bolívar 598) / 11:30 a.m.
Sábado 16 de febrero: Auditorio de San Miguel (La Marina 2554). / 4:30 p.m.

Comentarios