Mira el making off de Sácala a Bailar

Este es el making off del tercer sencillo de Intuición, tema que ya se ha consolidado como uno de los favoritos




La canción Sácala a Bailar ya se está consolidando como la canción más escuchada y bailada del verano. El video clip fue filmado enteramente en el Callao, una de las provincias más emblemáticas del Perú, y ya supera los 2 millones de vistas en Youtube. Tondero, a cargo de la producción del video clip, nos presenta el making of de esta pegajosa canción que contó con la participación de Natalie Vertiz, los músicos y coros de la banda del artista, el grupo de danza D1 y los propios vecinos de varias zonas del Callao.

El rodaje de Sácala a Bailar se realizó a fines del 2018 y durante casi 20 horas. Las zonas de Unidad Modelo, La Punta y Callao Monumental fueron los escenario elegidos para representar el ambiente de auténtica fiesta que se ve en el video. El trabajo estuvo a cargo de un equipo de producción 100% peruano liderados por el departamento de producción y realización de Tondero, quienes pusieron en práctica toda su experiencia para lograr un producto increíble que sin lugar a dudas es uno de los mejores en la carrera del cantautor peruano.

Desde su lanzamiento, Sácala a Bailar escaló rápidamente en la preferencia del público, no sólo en el canal oficial de youtube de Gian Marco y las radios, sino también de forma espontánea personas de todas las edades y de diferentes partes del país y del mundo empezaron a compartir videos e historias en sus redes sociales cantando y bailando el contagiante ritmo de esta canción.

Ya habiendo superado la cifra de los dos millones de reproducciones en Youtube, Sácala a Bailar es la canción obligada en todas las fiestas en nuestro país y también es uno de los temas más esperados en el concierto que Gian Marco ofrecerá este 14 de febrero junto a Christian Yaipen, Daniela Darcourt, Christian Meier y Diego Torres en la Parecela H del Jockey Club del Perú, entradas en Teleticket.

Sácala a Bailar, ya la pueden disfrutar en el canal official de youtube de Gian Marco Música Vevo, además sencillo ya está disponibleen las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music. 

Comentarios