Mira el trailer oficial de Papá Youtuber

La película familiar protagonizada por Carlos Carlín llega a todas las salas de cines este 11 de abril.



Tras la confirmación de la fecha de estreno, Funny Games Films presenta el tráiler oficial de “Papá Youtuber”, una coproducción peruana – argentina que tiene como figura principal a Carlos Carlín, en su primer rol protagónico, y Gianella Neyra. Se trata del primer largometraje producido por Funny Games Films, dirigida por Fernando Villarán (Viejos Amigos y Guerrero) y escrita junto a Gonzalo Ladines (Como en el Cine y Los Cinéfilos).

“Junto con Gonzalo tenemos más de un año de trabajo dedicados a Papá Youtuber. Es nuestro primer proyecto juntos en Funny Games Films y quisimos trabajar cuidando todas las fases de producción de la película, tiempo para escribir la historia, desarrollarla, rodarla y post producirla” comentó Fernando Villarán, Director de la película.

En esta nueva película, Carlín interpreta a Rómulo, un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa Lucía (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Bejar y Valentina Izquierdo.

“Queremos que todas las personas que vayan a ver Papá Youtuber se diviertan con la película y pasen un momento bonito en familia. Esperamos que todo el público pueda identificarse con alguno o varios de los personajes y darnos cuenta que las aventuras de los Alvarado (protagonistas de la historia) son un reflejo de nosotros mismos o de nuestras propias familias” finalizó Villarán.

“Papá Youtuber" cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Alejandra Guerra, Vanessa Saba, Jely Reategui, Ebelin Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Tiago Bejar.

“Papá Youtuber” llegará a los cines el 11 de abril.


Comentarios