No te mates en mi casa en el Teatro Mocha Graña

No te mates en mi casa se estrena el 1 de marzo y va hasta el 31 de marzo a las 8:00 p.m. 


Sofía, Nicolás, Paula y Santiago son amigos desde la infancia. Cada verano pasan las vacaciones juntos en la playa, lejos de la ciudad. Allí se descubren, crecen y son libres. El último año de secundaria, durante el fin de 1999, el grupo de amigos afianza los lazos que los unen aún más. Y nace el amor. Pero junto con el amor, aparecen los celos y los secretos. Llega el final del milenio y la fiesta del fin del mundo. Esa noche todo sale a la luz. Y la luz lleva a la tragedia.

 Sofía, Nicolás, Paula y Santiago continúan como pueden con susvidas pero no vuelven a verse hasta que, un año más tarde, se enteran que rematarán la casa de playa donde han pasado todos sus veranos juntos. Y deciden reencontrarse y despedirse. Pero, para sanar, primero deberán dejar expuesta la herida.

No te mates en mi casa, obra del dramaturgo argentino Nicolás Sorrivas toca fondo con temas sociales de actualidad: la homosexualidad, la hipocresía, la idealización de la infancia, la relación entre padres e hijos. Todos estos ingredientes se combinan en la historia de cuatro adolescentes que recién acaban de terminar la secundaria y deciden alejarse durante todo un año después de haber vivido un suceso que marcó sus vidas. Cada uno regresa con una problemática personal y se entremezcla con la historia que han vivido en común, aquella que les ha dejado huellas imborrables. 

Una historia que los une pero al mismo tiempo los separa hasta que logran sincerarse fortaleciéndose y les permite a cada uno de ellos seguir con sus vidas desde otra mirada.

La obra es dirigida por Rodrigo Torres y cuenta con las actuaciones de talentosos actores como Elisa Tenaud, Fico Wiese, Luciana León-Barandiarán y Mario Mendoza. No te mates en mi casa se estrena el 1 de marzo y va hasta el 31 de marzo a las 8:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña 107, Barranco). Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

Comentarios