Once Machos 2 llevó a más de 65 mil espectadores en su primer día

Once Machos 2 se encuentra en cartelera en todos los cines a nivel nacional


El equipo de fútbol más querido del cine peruano protagonizó un exitoso estreno en San Valentín.  ‘Once Machos 2’ reunió a más de 65 000 mil espectadores en su primer día en cartelera.

Aldo Miyashiro agradeció emocionado a todo el público a través de sus redes sociales. "Risas, goles, lágrimas, amor y emoción. Más de 65 000 peruanos vieron Once Machos 2 ayer. Salas llenas, entradas agotadas, gritos de gol, aplausos al final de la función. En nombre de los que hicimos esta película: ¡Gracias Perú! " 

Considerada la película más vista del 2017, ‘Once Machos 2’ tiene una historia cargada de mucho humor, amor, fútbol y barrio que reúne a los talentosos y reconocidos actores como Aldo Miyashiro, Érika Villalobos,  Pietro Sibille, Yaco Esquenazi, Gilberto Nué, André Silva, Wendy Vásquez, Sonia Seminario, Andrés Salas, Sebastián Monteghirfo, Junior Silva, entre otros.

Esta vez la historia gira en torno a ‘Tomazito’, el villano de la película interpretado por Emilram Cossío, quien le hará la vida imposible a los Once Machos por ser rechazado de jugar el partido más importante de sus vidas, y buscará vengarse de ellos sin medir las consecuencias. Además aparecen nuevos personajes como Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Alexandra Graña, Giselle Collao y Nicolás Valdés.



Comentarios