¡Shazam!: las primeras reacciones de los críticos a la película

Los primeros minutos de una película pueden ser determinantes para estimar el éxito que tendrá en taquilla, es por eso que la semana pasada algunos afortunados críticos tuvieron la oportunidad de presenciar los primeros 20 minutos de ¡Shazam!.

Mansoor Mithaiwala de ScreenRant considera que este primer vistazo “…destaca el tono al que la película está apuntando: divertida, de acción y en la que un niño aprende a ser un superhéroe. Es diferente a cualquier otra película de superhéroes allá afuera de DC o Marvel y eso es bastante bueno”. Por otro lado, Brandon Davis de Comicbook comenta que “Este héroe infantil no se parece a nada que la pantalla grande haya visto antes, y Warner Bros. ciertamente tendrá otra victoria en sus manos si ¡Shazam! Tiene tanto corazón como en el metraje que se nos mostró”.

¡Shazam! relata la historia de un joven llamado Billy Batson (interpretado por Asher Angel), que es huérfano durante su adolescencia y ha cambiado de hogar varias veces hasta que conoce a la familia Freeman. Batson pareciera llevar una vida normal hasta que un día tiene un extraño encuentro con un mago que le ofrece darle sus poderes y convertirlo en el increíble Shazam (protagonizado por Zachary Levi). Desde ese momento, con solo decir “Shazam”, Batson se transforma en un superhéroe adulto con el deber de descubrir y aprender a controlar sus nuevos poderes para defender al planeta del malvado Dr. Thaddeus Sivana.

¡Shazam! se estrena el 4 de abril en todos los cines 


Comentarios