Stefano Salvini orgulloso de trabajar con actor de Relatos Salvajes

Comparte roles con el argentino Osmar Núñez en película Rapto que se estrenará el 7 de marzo



Stefano Salvini volverá al cine por la puerta grande. El actor protagoniza la película Rapto, que se estrenará el 7 de marzo a nivel nacional. Comparte roles con el argentino Osmar Núñez, Gustavo Bueno, Alejandro Holguín, María Fernanda Valera, Giovanni Ciccia y Martha Figueroa.

“Ha sido un regalo estar en la película. Me siento afortunado de haber grabado Rapto. Fue un mes de trabajo intenso, pero tuve la suerte de contar con un director como Frank Pérez - Garland. Nos entendimos muy bien desde el primer día. Esta película reafirmó mi vocación y quiero dedicarme a la actuación por el resto de mi vida”, dijo Salvini.

El actor da vida a Sebastián Freyre, alumno de derecho que pertenece a una adinerada familia limeña, que busca dar con el paradero de su abuelo que fue secuestrado. Está agradecido con el apoyo de sus compañeros de reparto, sobre todo con el experimentado actor Osmar Núñez (Relatos salvajes).

“Trabajar con Osmar fue increíble. En algún momento hasta fue mi profesor porque se involucraba totalmente con las escenas que teníamos juntos. Aprendí mucho de él, es un genio y ha sido un honor tremendo trabajar a su lado y lo valoro mucho”, dijo Salvini.

El argentino Juan Nemirovsky, Jorge Chiarella, Julia Thays, Haysen Percovich, Iván Chávez y Alberick García completan el elenco de Rapto, que es una coproducción peruano-argentina. La guionista de la película, Vanessa Saba, resalta que "es un thriller policial que explora la justicia, venganza y corrupción”. 


Comentarios