Susan Ochoa representará a Perú en Viña del Mar

Luego de "Porque esta hembra no llora" y lanzar su disco La Dueña Soy Yo, nos sorprende con una nueva sorpresa.



Muchos pueden pasar largos años decidiendo que hacer con sus vidas, pues los sueños no siempre son evidentes y aventurarse a cumplirlos también requiere de mucho valor. Sin embargo, para Susan Ochoa este no fue el caso. Desde pequeña, Susan siempre supo que la música era su camino en la vida.
Hoy, años después de que se parara frente a una audiencia por primera vez, Susan no solo ve sus sueños cumplidos, sino que se alista para la presentación más importante de toda su carrera: representarnos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El haber sido elegida para semejante honor no es algo gratuito por supuesto. Susan ya había conquistado al país entero con “Porque esta hembra no llora” cuando hace unos meses nos sorprendió con “La dueña soy yo”, disco producido por ‘el viejo’ Jesús Rodríguez y compuesto por 10 temas, entre composiciones originales y covers. donde destacaron por ejemplo una versión de nuestra querida Eva Ayllón.

Justamente Eva y ‘el viejo’ Rodríguez, junto a Pelo de Ambrosio han sido los encargados de escribir “Ya no más” tema que Susan interpretará en la categoría “Internacional” de Viña del Mar y que sin duda deslumbrará a jueces y asistentes por igual.

Pero esto no esto. La novedad del presente certamen radica en que por primera vez el público podrá votar y tener un rol activo en la elección del ganador. Sobra decir por consiguiente que debemos unirnos para darle a Susan el reconocimiento que merece.


Comentarios