Tambo+: Lleva algún recuerdo de tu ex y tendrás promociones especiales por San Valentín

 Durante esta fecha especial los clientes podrán acceder a promociones a lo largo del día en diversos productos y hasta 40% de descuento en packs de bebidas alcohólicas.


Tambo+ lanzó “salvándote de tu ex”, una divertida campaña por San Valentín que premiará a todas las personas que lleven a sus locales, algún recuerdo de su ex.

La dinámica expuesta en las redes sociales de la cadena de tiendas por conveniencia, nace del concepto de aquellas personas que terminaron una relación y tendrán un 14 de febrero diferente. Sin embargo, durante este San Valentín esos recuerdos tendrán mayor utilidad y servirán para acceder a promociones en todas las categorías de la casa. Tambo+ invita sus clientes a llevar ese oso de peluche, aquellas fotos que derrochaban amor o todo aquel factor incómodo a cualquiera de sus locales para desbloquear grandes ofertas.

Los consumidores que sigan esta dinámica podrán encontrar ofertas en diversos productos: estuches de chocolates, snacks, pizzas y hasta 40% de descuento en packs de bebidas alcohólicas.

“Tambo+ está para sorprender a todos los peruanos en cada y en esta ocasión, quisimos darle la vuelta a la celebración. Tambo+ tiene todo lo que necesitas para ese 14 de febrero diferente”, comentó Miguel Díaz, jefe de Marketing de Tambo+.

Esta iniciativa busca promover la creatividad de sus clientes de una manera diferente, fresca y divertida. El video de la campaña ya cuenta con 7000 me gusta y 3000 compartidos. A continuación el link de “salvándote de tu ex”

Comentarios