Trece y Martes en el Teatro Auditorio de Miraflores

Llega al Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150 - sótano Miraflores), todos los viernes, sábados y domingos de Marzo



Un montaje que Colectivo Creativo lleva a las tablas para acercar esta comedia moderna al público limeño. La pieza tiene una trama viva, ágil y entretenida que conquistará a todos lo que quieran divertirse con las situaciones de esta singular familia.

Una comedia fresca y divertida, que nos presenta a la joven pareja de Cristina y Jerónimo, los cuales esperan a sus amigos Natalia y Patricio. Patricio trabaja en la selva y viene de viaje para pasar una velada de amigos. Todo cambia cuando el avión de Patricio se estrella en el rio Amazonas, dejando a Natalia acongojada y desesperada por su futuro, a su vez y con gran sorpresa, Jerónimo gana la lotería y tiene que lidiar con expresar su felicidad ante la repentina muerte de su amigo frente a la viuda. Esta divertida comedia es un éxito rotundo en países como Francia, España, y Argentina y este año se presentara por primera vez en Perú, con un elenco de lujo.

Colectivo Creativo presentará en el mes de Marzo, su nuevo estreno en el Teatro Auditorio Miraflores: Trece y Martes, la cual nos muestra las desventuras de una joven viuda al enterarse de la repentina muerte de su esposo, y de cómo sus amigos la quieren consolar para poder disfrutar de su nueva fortuna. Total todo puede pasar en un martes y trece.

El elenco de “Trece y Martes" lo conforma Katherina Sánchez, Ena Luna, Víctor Barco y Nicolás Fantinato, bajo la dirección de Ricardo Morante. La temporada se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos a las 8:30 pm del mes de Marzo, en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado en Av. Larco 1150 Miraflores. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del mismo teatro y en Atrapalo.pe  




Comentarios