XI Encuentro Nacional Pulsar se realizará en Jauja

Como todos los años, semana santa es la fecha escogida para llevar a cabo el encuentro de motociclistas de todo el Perú.


La Asociación “Patas Aventureros” de la ciudad de Jauja, que reúne a apasionados por las motos y el mototurismo, serán los organizadores y anfitriones de lo que será la 11ava versión del Encuentro Nacional de Clubes Pulsar. Este año nuevamente se presenta como una invitación a un evento abierto a todo motociclista agrupado como MC, MG, Asociación y también a moteros independientes de todo el Perú, quienes participarán de una serie de actividades programadas y una gran fiesta de hermandad y camaradería, como se suele hacer en este tipo de eventos. 

Este 2019 se propone adicionalmente la realización en paralelo del Primer Encuentro Nacional de Motoruteros – Perú con el firme propósito de lograr la integración de motociclistas amantes de las rutas, indistintamente del tipo de motocicleta que utilice. 

La asociación propone este 19, 20 y 21 de Abril (Semana Santa) visitar la sierra central del Perú, específicamente al Recreo Turístico Puyhuan, distrito de Molinos a 8 minutos de la Plaza de Armas de Jauja. Esta locación cuenta con un área de 9,000 m2, capacidad hotelera para 150 personas, además de piscina, juegos recreativos para niños, restaurant, sauna, zona de camping, etc. Que serán dedicadas exclusivamente para los asistentes. Adicionalmente se garantiza la presentación de danzas costumbristas, platos típicos de la zona y el recorrido de lugares turísticos (Ruinas de Tunanmarca, Laguna de Pacca, Cañon del Shucto, baños termales de Acaya, etc.). 

El evento contará con el patrocinio de marcas reconocidas como Pulsar, Shell, etc, que garantizarán el sorteo de accesorios para motociclistas (cascos, chaquetas, rodilleras, etc), además de una moto Pulsar NS200FI entre los asistentes. 

Comentarios