A dos metros de ti: Dos enamorados que no se pueden tocar

A dos metros de ti ya se encuentra en cartelera.




Haley Lu Richardson y Cole Sprouse se unen en la nueva película “A dos metros de ti”, que no solo se trata el amor adolescente sino la enfermedad de fibrosis quística, la cual afecta a miles de personas en todo el mundo y que no permite a los protagonistas de la historia acercarse, pues sería mortal para ellos.

La historia cuenta la historia de Stella  una chica que padece de fibrosis quística desde que nació y constantemente se enferma, lo cual la obliga a tener una vida en el hospital, donde tiene amigos que considera su familia. Es una chica ordenada y controladora que le gusta tener todo bajo su mirada, sobretodo cuando se tiene que preparar para su próxima operación de transplante de pulmones. 

Un día, su destino se cruza Will, un joven con la misma enfermedad que ella pero quien tiene una visión mas pesimista de la por eso no se preocupa en seguir el tratamiento y solo desea cumplir la mayoría de edad para poder decidir por sí mismo y salir del hospital. 


Como tal película romántica de drama que es, los jóvenes empiezan a frecuentarse y la amistad de ellos va transformándose en una atracción hacia el otro, pero precisamente por la enfermedad que ambos padecen no pueden estar cerca el uno del otro, deben dejar una espacio entre ellos mínimo de dos metros, sino, se contagiarían y morirían. Es así como los adolescentes consiguen una conexión especial que va mas allá de lo físico e intentarán llevar su relación lo más normal posible con ayuda de sus amigos del hospital.

Conclusión: 

La película es la típica cinta para adolescentes enamorados quienes creen que el amor todo lo puede, y aunque tiene momentos de risa y deja una bonita enseñanza, es cierto que a veces peca bastante de drama juvenil. Aunque también cuenta con giros interesantes y es totalmente recomendada para los que sean seguidores de cintas de dicho índole.

Escribe: Andrea Cubas.

Comentarios