Angélica Pineda realizará concierto intimo por el Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Mujer” por tal motivo la espectacular cantante Angélica Pineda presentara un show diferente homenajeando a todas las mujeres peruanas.



El show denominado “Pop, Rock, guitarra y cajón” es un espectáculo diferente en donde la versátil cantante demostrara todo su potencial vocal, presentando un repertorio dedicada a la mujer donde se disfrutara de éxitos de ayer y hoy, la cita es este 08 de marzo en el Quinto Bar de Miraflores ex Babilonia, ubicado Alcanfores 455, a partir de las 9:00 de la noche.

Como se sabe Angélica Pineda fue finalistas de varios reality de canto como “La Voz Perú” y “Los Cuatro Finalistas” donde obtuvo una silla y los mejores comentarios por parte del jurado, sin lugar a dudas será una velada llena de mucha fuerza al interpretar éxitos de reconocidas cantantes internacionales.


No se olviden la cita es este viernes 08 de Marzo en Quinto Bar de Miraflores ex Babilonia a partir de las 9:00 pm, venta de entradas a través de atrapalo.pe Y Joinnus.com , preventa S./ 15.00 en Puerta S/. 20.00


Comentarios