'Bendita Seas, María' y 'El Espacio Imaginario' en Yestoquelotro Estudio Teatro

María Guadaña, compañía de teatro que tiene 2 años investigando la improvisación y sus posibilidades presenta este sábado 16 de marzo dos puestas en escena.



¿Qué le dirías a esa persona que ya no está más en tu vida?  Si pudieras recordar todas las historias que hicieron única a esa persona ¿Las volverías a vivir para despedirte? El Espacio Imaginario pone a dos improvisadores y un músico para recrear la relación entre dos seres que se aman y quienes fueron separados por la muerte. El espacio imaginario es una brecha temporal y espacial entre esos dos seres que deben resolver un último tema para dejarse ir.

Un espectáculo de impro long form que cuenta con las actuaciones de Eduardo Pinillos y Piera del Campo.

Por otro lado, 'Bendita Seas, María' es un show de impro donde dos improvisadores strippers, Rodolfo Pesantes y Eduardo Pinillos, compiten por ser el favorito del público. Desde el empoderamiento de su cuerpo juegan a romper los estereotipos de belleza y masculinidad para confrontar al público con la desnudez desde el humor. Para lograrlo, deberán ganar cada ronda de theatre sports. El perdedor de cada juego deberá hacer un striptease con la canción de una ''María'' famosa. El perdedor de la noche deberá quedar totalmente Calato. ¿Quién será el más sensual?

Las funciones son este sábado 16 marzo,  El Espacio Imaginario a las 8pm y Bendita Seas, María a las 10pm en Yestoquelotro Estudio Teatro (Calle Pérez Roca 196, Barranco). Las entradas están a la venta a través de Joinnus y en la boletería del teatro una hora antes cada función a S/.35.00 soles.

Comentarios