Bobby Kimball: “Tocar en el Perú es siempre fantástico”

El legendario vocalista de la agrupación Toto confirma en video próxima su visita al Perú como parte del Tour Mundial “Icons of Classic Rock”, que se realizará este 4 de abril, en el Plaza Arena Jockey



“Hola Perú, saludos. Soy Bobby Kimball, vocalista original de Toto, mi banda favorita, los quiero a todos. Y, me encantaría invitarlos a ver el show ‘Icons of Classic Rock’, que se realizará este 4 de abril, en el Plaza Arena Jockey, en Lima”, afirma el cantante estadounidense en un video grabado para sus seguidores desde Los Ángeles, California, ciudad donde reside.

“Espero verlos a todos ustedes ahí porque cuando he tocado en Perú ha sido siempre fantástico. Por favor, vengan a ver este show”, acota Bobby, a unas semanas de su próxima presentación en nuestra capital que se producirá a cuatro años de su última visita.

Kimball compartirá el escenario con otros íconos del rock clásico, entre ellos John Elefante de Kansas, Bill Champlin de Chicago, Kevin Chalfant de Journey y Fran Cosmo de Boston. Se trata de cinco músicos de primer orden, ex integrantes de grandes bandas, que han escrito parte de la historia del rock mundial. Espectáculo imperdible. 

Datos:
Concierto: “Icons of Classic Rock”
Día: 4 de abril
Hora: 8 p.m.
Local: Plaza Arena Jockey
Entradas: A la venta en Teleticket y Teleticket.com
Precios:  S/176.00 - S/398.50


Comentarios