Capitana Marvel: Más de 45 mil personas vieron la película en función de medianoche

La cifra sigue en aumento y con altas expectativas



 En sus primeras horas de estreno, “Capitana Marvel”, ha llevado a más de 45 mil personas a las funciones de media noche.  Las funciones regulares ya se iniciaron y la venta de entradas va en aumento vía las aplicaciones de los cines y en las mismas boleterías.  El universo cinematográfico de Marvel regresa a la pantalla grande con su nueva y tan esperada entrega, Capitana Marvel que en esta ocasión es protagonizada por la multifacética actriz, Brie Larson, quien encarna a la poderosa Carol Danvers, el personaje más poderoso del todo el UCM (universo cinematográfico de Marvel). Quien ya se encuentra en nuestra cartelera local.

La película es ambientada en la década de los 90’s, sigue a Carol Danvers, mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia y se une a la Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull.



La acogida de la heroína más poderosa de todo el universo cinematográfico de marvel ha sido totalmente exitosa y hasta el momento se han vendido más de 45 mil entradas, ocupando el tercer lugar como la película con mayor recaudación, a nivel mundial, debajo de Black Panther e Infinity War. La cinta más esperada del UCM, “Capitana Marvel”, se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional y puedes separar tus entradas vía on line o en la boletería de tu cine favorito.

Cabe mencionar que “Capitana Marvel” es la vigésima entrega del UCM y una de las cintas más esperadas por su posible conexión con “Avengers: End Game”, la cinta que llega a nuestra cartelera el próximo mes. Así que no esperes más y compra tu entrada en tu cine favorito, que la película está en cartelera a nivel nacional y acompaña a Carol a descubrir qué tan poderosa es.

Comentarios