Cine Argentino llegará a cartelera local con 'La Misma Sangre'

Se estrena el 28 de marzo, en exclusivo por la cadena de cines de Cineplanet



La película argentina “La Misma Sangre”, dirigida por Miguel Cohan, llega a nuestra cartelera local el próximo 28 de marzo. El drama argentino, es protagonizado por los grandes actores, Oscar Martínez, Dolores Fonzi, Paulina García Luis Gnecco y Diego Velázquez, cabe mencionar que la cinta llega en exclusiva por la cadena Cineplanet.

Oscar Martínez se pone en la piel de Elías, un hombre de familia que pierde a su esposa. Sin embargo, nada parece normal en esta muerte. El culpable podría ser Elías y su hija, Carla, quien sospecha de su propio padre, empieza a resolver este misterio junto a su marido

Dolores Fonzi interpreta a Carla, la hija de un matrimonio que está a punto de terminar y que tras la muerte de su madre comienza a vivir una etapa de cuestionamientos alimentados por su esposo, que la llevan a una nueva realidad.

La nueva apuesta del director argentino Miguel Cohan, "La misma sangre" irrumpe en las salas del país como un thriller "sin género" en tiempos de Netflix, que además de ser uno de los asociados de la película, es el conector ideal para un público ávido de salas de cine.

El film llega a la cartelera el próximo 28 de marzo, exclusivo por la cadena Cineplanet.


Comentarios