Día de la Mujer: Actividades especiales en Hoteles Marriott

Como parte de las celebraciones por el Día de la Mujer, los hoteles de la cadena Marriott International han preparado actividades, promociones y una carta con platillos inspirados en la mujer. Así, las asistentes y sus acompañantes podrán disfrutar de una experiencia inigualable y celebrar con la calidad que caracteriza a los hoteles Marriott International.



JW MARRIOTT LIMA

En este sentido el hotel JW Marriott Lima tiene preparado en el restaurante La Vista, desde las 8.30 hasta las 11am un desayuno Buffet, el cual tendrá un valor de S/89 y dispone de una variedad de frutas de la estación, huevos Benedictinos, chicharrones y entre otro.

Desde las 5pm hasta las 8pm, en el restaurante La Vista, se realizará un Tea Time, donde podrá disfrutar de grupos musicales en vivo  a cargo de Isa Rondón, además habrá sorpresas durante todas las actividades. Costo de la entrada por persona es de S/65. 

JW Marriott Lima, espera cerrar esta fecha con una estupenda velada en el Sushi Bar puedes disfrutar de los mejores ceviches, tiraditos, makis y wok y cocteles artesanales. Además de un 2x1 en diferentes cocteles.

Para reservas:
JW Marriott Hotel Lima - a 217-7009 o e-mail: lavista.lima@marriott.com

JW MARRIOTT EL CONVENTO CUSCO
De igual forma el JW Marriott El Convento Cusco, presentará el viernes 8 de marzo, en honor a todas las mujeres, un rico menú y además una barra especial de bebidas, basada en tragos Brubble, Tonic y Qespi Collins a base de aromas y dulces, a gustos de cada una de ellas. Aparte que se utilizan hierbas aromáticas del huerto como la muña, flor Pensamiento como decoración y romero. 

El costo de cualquiera de estos cocktails especiales será de S/25, mientras que el menú especial esta en S/110, pues en él encontrarás tiradito de Trucha o crema de champiñones con hongo Porco, alpaca con risotto de Huacatay o salmón con costra de hierbas, vegetales y postres de Brownie Chocolucúma o Crocante de Manzana. Para disfrutar de la promoción puedes asistir de 7pm a 11pm, tendrás música en vivo y un 10% de descuento en el menú del bar.

Para reservas:
JW Marriott El Convento Cusco -084 – 58 2205 - e-mail: qespi.cusco@marriott.com

COURTYARD BY MARRIOTT LIMA MIRAFLORES

Por su parte el Courtyard by Marriott Lima Miraflores, al igual que los hoteles antes mencionados, se hará cargo de cuidar cada detalle para que cada una de las homenajeadas e incluso su acompañante disfrute de un maravilloso día. La reconocida marca, desde las 5 pm hasta las 8 pm tendrá disponible el servicio de Tea Time Buffet con opciones de dulces variados, sándwiches y platos fríos y calientes.  Costo por persona S/49.00

Además si tienes programado festejar el mes de la mujer, todos los jueves del mes de marzo tendremos Ladies Night: 2 cocktails por S/32. Disfrutarás desde las 6:30 pm hasta las 10:30 pm los mejores precios y variedades de la carta, especialmente hecha para ellas. 
La actividad incluye cocktail de bienvenida si sigues a la página de FB del hotel y DJ en vivo.
Para reservas:
Courtyard by Marriott Lima Miraflores – 625-3838 anexo (3109)- e-mail: cy.bistro400@courtyard.com 



THE WESTIN LIMA
Por su parte The Westin Lima ha desarrollado dos actividades especiales para que las mujeres de Lima disfruten su día de una manera muy divertida.

En el Market 770, te ofrece de 17:30 a 20:00 hrs, música en vivo con Carlos Alonso de Colombia, copa de cava de bienvenida, 2 x 1 en cócteles de selección, estación en vivo de crepes, waffles, panqueques y fuente de chocolate. La entrada será de S./ 75, mientras que el  estacionamiento lo tendrás gratuito.  
                                                                                          
Por otro lado, de 7pm a 10 pm podrás disfrutar en el  Lobby Lounge Bar, de música en vivo By Italo Alves, acompañado del guitarrista y cantante Bahio Boheme. Cuentan con promociones especiales en los cócteles con Martini Prosecco, los piqueos y sándwiches. 

Para reservas:
The Westin - T. 2015 - 000 anexo 6563 - market770@westinlima.com


Comentarios