Dolores Fonzi llega a nuestras salas de cine con 'La Misma Sangre'

La película llega en exclusiva por la cadena Cineplanet




La popular actriz Dolores Fonzi, encarna a Carla, la protagonista del nuevo film “La Misma Sangre”, un thriller que relata un crimen aparentemente familiar, que llega a nuestras salas a partir del 28 de marzo, en toda la cadena Cineplanet.

Dolores Fonzi interpreta a Carla, la hija de un matrimonio que está a punto de terminar y que tras la muerte de su madre comienza a vivir una etapa de cuestionamientos alimentados por su esposo, que la llevan a una nueva realidad y de sospechar en quien menos lo imagina.

Fonzi, comparte protagonismo con grandes figuras como Oscar Martínez, Paulina García Luis Gnecco y Diego Velázquez, entre otros. Cabe mencionar que la cinta fue filmada en Chile y bajo la coproducción de una conocida plataforma de steamming.

Esta gran actriz cuenta con 21 películas en su trayectoria, donde ha aprendido a base de diversas experiencias, para encarnar su papel como Carla en “La Misma Sangre”, donde da vida a una joven casada.

El filme cuenta con buenas críticas y aceptación por parte de la audiencia en distintos países, llega a nuestras salas de cine a partir del 28 de este mes, en toda la cadena Cineplanet.


Comentarios