El lobby del Country Club Lima Hotel catalogado como el segundo mejor del mundo

Elegido por la revista mensual estadounidense Architectural Digest, líder en publicaciones y artículos en los sectores de arquitectura, diseño, viajes, estilo y cultura del mundo.


Con más de 90 años de historia, arte y exclusividad en el corazón de uno de los distritos más simbólicos de Lima, el Country Club Lima Hotel obtuvo el segundo lugar entre los mejores lobbies en todo el mundo.

Desde el hotel Ritz Carlton en Astana, Kazajistán al hotel Fairmont en California, Estados Unidos, la revista mensual estadounidense eligió los 20 mejores lobbies a nivel global. Siendo el Lobby el primer gran indicador de la calidad de un hotel, el Country Club Lima Hotel se ubicó en el puesto 2 en la sección de viajes de Architectural Digest, por encima de las  cadenas hoteleras más importantes.

Con una trayectoria vinculada con la historia y con los más importantes líderes empresariales y políticos del Perú de los siglos XX y XXI, este hotel sanisidrino es considerado uno de los más exclusivos de Lima. Se puede apreciar su gran estilo opulento con muebles de estilo propio, baúles, armarios, consolas, candelabros y demás adornos que hacen juego con el mármol de sus pisos y los azulejos españoles. Además, cuenta con lienzos coloniales cedidos en préstamo por el Museo Pedro de Osma.


Comentarios