El Mago George vuelve a Perú con nuevo espectáculo 'Imposible'

El mago George se encuentra reaizando una gira con éxito por todo el continente Asiático



Jorge Larrabure Iglesias (El Mago George) regresa al Perú después de pasear su espectáculo con gran éxito por varios países de Asia, Hong Kong, Singapur, Tailiandia y Malasia han sido testigos de la magia de nuestro representante Peruano en esta su primera gran gira por el continente asiático.

“Mi magia me ha permitido llegar a lugares y países nunca antes pensados, la ilusión es un lenguaje universal que trasciende fronteras y nacionalidades, todo el mundo tiene la capacidad de soñar y está siempre dispuesto a disfrutar de lo imposible y esa es justamente la propuesta de mi nuevo show, un espectáculo que de ilusión y magia que presenta lo imposible como premisa con el objetivo claro de retar a las mentes de los espectadores, cuestionar nuestros límites, desafiando lo establecido sabiendo que somos capaces de alterar la realidad” nos dice George.

El Mago George es un mago, ilusionista e inventor reconocido a nivel mundial, es el máximo representante de la magia peruana en el mundo, su currículo es extenso, habiendo aparecido en televisión nacional e internacional en más de 1000 oportunidades y habiendo creado shows únicos y efectos de magia especiales diseñados para magos famosos como David Copperfield, Criss Angel, Dynamo y se ha presentado ya en más de 20 países alrededor del mundo. Recientemente fue seleccionado como el único mago peruano y latinoamericano en formar parte de la 5ta y 6ta temporada de la prestigiosa serie de televisión Master of Illusion, del canal CW Network de Estados Unidos, que reúne a los mejores magos del mundo. Para este fin George estuvo grabando varios episodios en Hollywood la cual se filma en un teatro de la ciudad de Los Ángeles.

Ahora regresa al Perú para presentar su nuevo espectáculo IMPOSIBLE un show de magia e ilusionismo de alto impacto, que recurre al uso de la tecnología mapping y de pantallas para entrelazar la magia con efectos visuales increíbles. Un espectáculo diseñado para asombrar y mostrar lo imposible frente a los ojos de todo el público, con efectos de magia nunca antes vistos en Perú y que darán un gran aporte visual, mágico y cultural a Lima. Es un evento apto para toda la familia, con mensajes positivos para niños, jóvenes y adultos, en el que el Mago George hablará sobre la importancia de la tecnología en nuestros días –diferenciando lo bueno de lo malo– y cómo estar a la vanguardia de ella.

IMPOSIBLE se presentará del 6 al 21 de Abril en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad de Lima, los sábados en funciones dobles a las 17:00 y 20:30 horas y los domingos a las 17:00 horas. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la web de la U. De Lima . El Teatro está ubicado en Calle Cruz del Sur 206 Surco (Entrada por la Esp. U de Lima) Estacionamiento Gratuito

Comentarios

  1. Felicitaciones Jorge, mi respetos, yo te vi: nacer y crecer siempre admire tu gran empuje.
    sigue así, eres, ejemplo para muchos, no me imagine que llegarías tan lejos. te queremos mucho, tu tío Jaime

    ResponderBorrar

Publicar un comentario