Falsarios en Casa 0

Falsarios, una obra de teatro pletórica en referencias cinematográficas, se presentará del 14 de marzo al 21 de abril 2019 en la Casa “0” de Barranco los días jueves, sábados y domingos a las 8:30 pm.



Con el objetivo de innovar en la escena de teatro local, Samoa Producciones presenta Falsarios, una obra que se fusiona con los recursos del séptimo arte, ya sea por las múltiples influencias cinematográficas utilizadas durante su concepción como por las escenas que han sido filmadas fuera de las tablas. Para llevar la historia y su intriga a otro nivel, las grabaciones serán proyectadas durante la función y deleitarán con nuevas experiencias y sensaciones a todos los espectadores.

Además, el soundtrack original de Falsarios ha sido creado por Daniel Willis, reconocido compositor que ha estado a cargo de la música en series como Lan Gran Sangre y Lobos de mar así como Vivir es una obra maestra, documental sobre Jorge Eduardo Eielson, entre muchos otros proyectos televisivos, cinematográficos y musicales.

Falsarios es una pieza creada por el dramaturgo Gino Luque Bedregal y dirigida
por Nella “Samoa” Álvarez. Actúan: Diego Pérez, Andrea Alvarado, Beatriz Ureta
Hurtado, Renato Pantigozo y Piero Arce.

Carlo y Ana son dos jóvenes que han decidido formar parte de una organización subversiva y tienen un atentado entre manos. Ellos creen estar muy bien capacitados pero ni bien inicien su empresa cometerán un serio error que los pondrá en aprietos. Tigre es un policía que deberá conciliar su vida familiar en crisis con dos trabajos que mantiene en secreto. La casualidad -nunca el destino aunque nos cueste aceptarlo- hará que las historias de Carlo, Ana y Tigre se crucen en circunstancias inesperadas y totalmente distintas.

Samoa Producciones es una productora audiovisual especializada en proyectos cinematográficos, televisivos y teatrales. Está liderada por Nella“Samoa” Álvarez, productora y directora de arte con muchos años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales. Falsarios es una obra de teatro imperdible para los amantes del séptimo arte.


Comentarios