Fanáticos recibieron a The 1975 en Aeropuerto Jorge Chávez

La banda de Manchester se presentará mañana en Los Domos Art de la Costa Verde. Entradas a la venta en Teleticket


Confirmando que se trata de uno de los últimos sucesos de la música juvenil, la banda The 1975 fue recibida por más de un centenar de entusiastas seguidores a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, a donde arribaron sus integrantes procedentes de México, país en el que el grupo participó con gran éxito y crítica en el Festival Pal Norte.

El grupo, comandado por su cantante Matthew Healy, el popular Matty, arribó a nuestra capital minutos después de las 8 de la mañana. En la puerta de llegadas internacionales del terminal aéreo, fue recibido por decenas de fans a los que los artistas complacieron con fotos, autógrafos y selfies. Asimismo, los músicos recibieron regalos y respondieron el cariño de su público.

Posteriormente, la banda partió a Miraflores, donde se alojará en un exclusivo hotel, preparándose para su presentación de mañana en los Domos Art, concierto que será abierto por el suceso nacional Tourista, que actualmente viene promocionando su más reciente sencillo, “Venganza”, el cual mezcla el pop-rock alternativo con sonidos del género urbano.

The 1975 es una de las bandas favoritas de las nuevas generaciones, especialmente por su estilo, una mezcla de pop, rock y electrónica, que les ha dado mucho éxito en radios, plataformas digitales y redes sociales, medios por los cuales ha forjado su trayectoria; así como en importantes festivales como Glastonbury, Coachella, Reading & Leeds y iTunes Music Festival, donde ha logrado una enorme reputación sobre el escenario.

Integrado por Matthew Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo), The 1975 empezó a tocar a partir de 2002, cuando sus integrantes aún estaban en el colegio. Desde entonces, la banda ha editado siete EP y tres álbumes de estudio, donde destacan canciones como “Somebody Else”, “Give Yourself a Try”, “TOOTIMETOOTIMETOOTIME”, “Love It If We Made It”, entre otras.

The 1975 se presentará el 25 de marzo en Los Domos Art de la Costa Verde. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 18 de enero en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a los siguientes precios: Campo A: S/. 299 y Campo B: S/. 199.

Comentarios