“Fondo de armario” en Más Chic

Llega a Más Chic una nueva serie de moda y estilo con la experta y personal shopper Laura Opazo. 



Desde el lunes 1 de abril a las 9:30 p.m., podrás conocer la importancia de encontrar, en tu guardarropa, aunque sea un Little Black Dress, unos stilettos, un foulard y un trench. Además, Laura contará la historia detrás de cada prenda y su desarrollo en la industria de la moda.

La experta en moda Laura Opazo revisa todas las prendas, accesorios, y complementos que no pueden faltar en el clóset de cualquier mujer que quiere tener un estilo único y siempre en tendencia. El nuevo programa “Fondo de armario” llega a Más Chic el lunes 1 de abril a las 9:30 p.m.

Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, muestra en este espacio todos los consejos para combinar las piezas de tu vestuario, desde el vestido negro corto (“Little black dress”), a la chaqueta de cuero, pasando por los tacones y las perlas. El origen, las anécdotas, y las alternativas de llevar los accesorios son algunos de los componentes de “Fondo de armario”.

Laura Opazo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Ha estudiado asesoría de imagen personal y cursado estudios en la St Martins Fashion School de Londres y Milán. Su carrera profesional también comprende trabajos como estilista para diversas producciones de televisión. En Más Chic, Laura ha estado a cargo de programas como, ”De compras en Madrid” y “Vísteme Laura”. Ahora con su nuevo espacio televisivo “Fondo de armario”, Laura busca dar los mejores consejos en materia de accesorios que complementan un look único para cada ocasión. 

Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, Más Chic se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Comentarios