Forever es lo nuevo de Astronaut Project

Agrupación musical alista nueva producción discográfica y presenta nuevo single el cual se puede escuchar en todas las plataformas digitales.



Forever es la nueva canción de Astronaut Project y formará parte del nuevo disco que presentarán próximamente. La canción se describe como un loop de sensaciones en una dimensión infinita de sueños, una canción que refleja el espíritu y esencia de la agrupación musical indie alternativa. 

"Se fusiona el dreampop, electro y el rock en una sola canción, algo que los oyentes podrán sentir como un viaje eterno dentro de sus propias mentes", comenta Alberto Zegarra, líder de Astronaut Project.

Astronaut Project es una propuesta musical indie alternativo, creada por Alberto Zegarra en el 2015. Cuenta con dos discos publicados siendo el último nominado a mejor disco por los premios MIN de España. El disco debut se lanzó a mediados del 2015 y salió de gira a México, tocando en las ciudades de DF, Guadalajara, Puebla y Cuernavaca. 

En el 2017 Astronaut Project presentó  segundo disco titulado "Dreams" y fueron seleccionados para tocar en Primavera Sound Festival de España y en Francia. En el 2018 realizaron una gira en Latinoamérica invitados a tocar en el Festival Montevideo Capital Emergente de Uruguay, así como de diversos shows en Argentina

La nueva canción de Astronuat Project está disponible en las principales plataformas digitales: iTunes, Spotify y Deezer. 

Comentarios