Maligno: película de terror llega a la cartelera peruana el 14 de marzo

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.


Los amantes del género de terror tendrán una nueva opción en la cartelera peruana. La película Maligno se estrenará el 14 de marzo a nivel nacional. Bajo la dirección de Nicholas McCarthy, veremos en la pantalla grande el trabajo de Taylor Schilling, Peter Mooney, Jackson Robert Scott, Colm Feore, Paula Boudreau y Paul Fauteux.

La película Maligno narra la historia del pequeño Miles (Jackson Robert Scott), que no es un niño normal de 8 años. Sus padres Sarah y John Blume (Taylor Schilling y Peter Mooney) están preocupados por su extraño comportamiento. Su madre sospecha que algo sobrenatural está transformando a su hijo.

Sarah lleva a su hijo Miles con la sicóloga Elaine Strasser (Paula Boudreau), quien es el nexo de los Blume con Arthur Jacobson (Colm Feore), un experto en reencarnaciones que es alejado del lado del niño ante la incredulidad de la madre. Sin embargo, todo cambia tras la muerte del perro de la familia.

La madre de Miles busca la ayuda de Jacobson para comprender lo que sucede con su hijo. Todo hace indicar que el alma del asesino serial de mujeres Edward Scarka (Paul Fauteux) ha tomado el control del cuerpo del pequeño y está dispuesto a hacer maldades.


Comentarios