McDonald´s presenta 12 libros coleccionables escritos por Cressida Cowell

La compañía incentiva la lectura en la niñez a través de su programa “Leer y Jugar”, que permite a las familias elegir entre un libro o un juguete en su Cajita Feliz. 



Con el objetivo de promover el hábito de lectura y estimular la creatividad e imaginación en los niños, McDonald´s cuenta con el programa "Leer y Jugar”, que brinda a las familias la posibilidad de elegir entre un libro o un juguete en su Cajita Feliz.

Este año, en asociación con Cressida Cowell, autora mundialmente conocida por su bestseller Cómo entrenar a tu dragón, McDonald´s presenta “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”, 12 libros exclusivos que narran las distintas aventuras que viven los Mellizos Treetop, Alfie, Asha, Tulip y Ted, que gracias a una máquina del tiempo construida por sus padres y los profesores Penélope y Pablo, se vuelven la primera familia en viajar a través del tiempo a estudiar la época de los dinosaurios. 

Los libros también estarán disponibles a través de una experiencia de lectura digital interactiva en la aplicación McPlay, que permite acceder a las familias a contenido  adicional. Los primeros dos ejemplares se encontrarán disponibles a partir del 07 de marzo en todos los locales McDonald´s a nivel nacional.

Comentarios