Miriam Saavedra será parte de la película Sahara Hellen

El elenco lo completa Sergio Galliani, Connie Chaparro, Óscar Lopez Arias, Lucecita Cevallos, Olga Zumarán y Havier Arboleda.



Poseedora de una belleza cautivante, Miriam Saavedra se dispone a explotar todos sus encantos para darle vida a un personaje envuelto en un halo de misterio que perdura hasta nuestros días. Hablamos por supuesto de Sahara Hellen, mujer acusada de ser una terrible vampira, cuya promesa de venganza dio lugar a la historia de una terrible maldición de la que muchos aun hablan hasta nuestros días. 

Actualmente nuestra compatriota triunfa en tierras españolas, donde se alzó como la máxima ganadora del popular programa “Gran Hermano VIP”, durante su sexta edición. Este triunfo ha catapultado su carrera a nuevas alturas y por donde se vea, es evidente que la gente busca poder ver más y más de Miriam, así que su salto a la gran pantalla es algo que nadie quiere perderse.

Cabe recordar que la leyenda de Sahara Hellen se remonta a inicios del siglo pasado e inicia en su originaria Inglaterra. Hellen estaba casada con un hombre llamado Jhon Roberts, y según se cuenta, durante un viaje a Transilvania, fue seducida por el mismísimo conde Drácula, quien la convirtió en una de sus novias. Su demoniaco idilio prosiguió, pues se dice que él la visitaba por las noches para poseerla y salir convertidos en murciélagos en las noches. Al amanecer él regresaba a su ataúd y ella regresaba a su casa, al lado de su esposo. La conservadora sociedad inglesa de ese entonces no tardo en hacerla blanco de acusaciones de ocultismo y la brujería. Condenada a muerte y ejecutada, se le clavo una estaca antes de ser colocada en su ataúd e incluso fue desterrada.

Ante la imposibilidad de ser sepultada en Inglaterra, su esposo se vio forzado a llevarla a un lugar remoto y fue así como llegaron a Pisco. Sin embargo, antes de fallecer, Hellen lanzó una maldición a sus ejecutores, jurando que volvería para tomar su venganza.

Miriam se coloca de esta manera bajo la dirección de Rogger Asto, para hacer que Sahara Hellen se alce una vez más de su tumba este 21 de marzo. 
Imposible no señalar también que Miriam no estará sola, por supuesto, y que junto a ella podremos encontrar a un elenco de lujo conformado por Sergio Galliani, Connie Chaparro, Óscar Lopez Arias, Lucecita Cevallos, Olga Zumarán y Havier Arboleda.


No cabe duda que el talento de Miriam y su mortífera belleza harán de Sahara Hellen una de las películas más prometedoras en llegar a nuestra cartelera en todo este 2019 ¡Imposible perdérsela! 

Publicar un comentario

0 Comentarios