Nicolas Cage regresa a los cines con El Gran Asalto

  Cinta llega a las salas de cine el 21 de marzo



Inspirada en hechos reales ocurridos en 1997. El gran asalto, película que narra la historia de Mike Chandler, un policía a punto de retirarse, su compañero y yerno Steve McAvoy próximo a ser padre, y un joven que la corte ha enviado para que los acompañe en un recorrido durante su rutina de patrullaje, quienes se encontrarán en una situación inesperada cuando el destino los ponga en medio de un violento robo bancario.

Junto a Nicolas Cage aparecen Dwayne Cameron, Michael Rainey J.R., Michael Bellisario, Sean James y Weston Cage. Dirigido por York Shackleton. El productor, Jonathan Yunger, asegura se trata de un filme con mucha acción, un entretenido paseo donde también se contará el drama personal de cada personaje filmado con un estilo documental. En este film el actor Nicolás Cage regresa a la pantalla grande de la mano de su hijo, quien también cuenta con un papel dentro de esta película.

El director York Shackleton es un cineasta estadounidense y ex snowboarder profesional, conocido por películas como Kush y el programa de televi­sión MTV’S Undressed. Ahora llega con “EL GRAN ASALTO” cinta que promete ser el deleite del público.

La adrenalina y el drama son de los ingredientes prefe­ridos del cineasta estadouni­dense, y esto se observa en la cinta que llegará a la pantalla grande. Inspirada en uno de los eventos más sangrientos de la historia acerca de un robo a un banco.

La cinta estará disponible en los cines a partir del 21 de marzo.



Comentarios