Película nacional 'Sahara Hellen' se estrenará el 21 de marzo

Sahara Hellen, protagonista de uno de los mitos mejor conocidos de nuestro país, se alza de entre los muertos en una espeluznante cinta de terror




Pocas criaturas sobrenaturales han causado tanta fascinación como los vampiros. La embriagadora promesa de la vida eterna, junto a la elegancia y el aura de peligro desenfrenado que emana de estos, los ha convertido en uno de los seres más interesantes de la ficción. Sin embargo, la posibilidad de que exista una realidad subyacente de entre todos sus relatos es también una constante. A lo largo de nuestra historia ha habido individuos que han sido acusados de ser vampiros reales y en el Perú esto no es una excepción pues fue a nuestras costas donde arribó la infame Sahara Helen.

La leyenda de Sahara Hellen se remonta a inicios del siglo pasado e inicia en su originaria Inglaterra. Hellen, una guapa joven, fue seducida por el mismísimo conde Drácula, quien la convirtió en una de sus novias. Su demoniaco idilio prosiguió, pues se dice que él la visitaba por las noches para poseerla y salir convertidos en murciélagos en las noches. Al amanecer él regresaba a su ataúd y ella regresaba a su casa, al lado de su esposo. La conservadora sociedad inglesa de ese entonces no tardo en hacerla blanco de acusaciones de ocultismo y la brujería. Condenada a muerte y ejecutada, se le clavo una estaca antes de ser colocada en su ataúd e incluso fue desterrada.

Ante la imposibilidad de ser sepultada en Inglaterra, su esposo se vio forzado a llevarla a un lugar remoto y fue así como llegaron a Pisco. Sin embargo, antes de fallecer, Hellen lanzó una maldición a sus ejecutores, jurando que volvería para tomar su venganza.

Ahora su amenaza se vuelve realidad, Sarah Hellen se alzará de su tumba y llegara a nuestras salas de cine este 21 de MARZO 2019, y se podrá disfrutar en 2D Y 3D.

Contando con un elenco de lujo donde encontramos a algunos de nuestros más grandes talentos actorales como Sergio Galliani, Connie Chaparro, Óscar Lopez Arias, Lucecita Cevallos, Olga Zumarán y Havier Arboleda, esta película promete mantenernos al borde de nuestros asientos de inicio a fin.

Comentarios

  1. Esta pelicula es un desperdicion de tiempo y dinero despues nos preguntamos por que no se apoya el cine peruano con ese mamaracho de pelicula que ganas nos quedan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario